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Inyección Eletrónica 1.8 Turbo
#1
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Índice

Introduccoón
Datos técnicos del Beetle 1.8 Turbo
Los Motores Turbocargados
El motor 1.8 Turbo de Volkswagen
Operación típica de un torbocargador
Sistema de turboalimentación Beetle 1.8 Turbo
Control de sobrealimentación
Recirculación del aire de admisión
Sensores
Actuadores
Control de sobrealimentación
Gestión del motor orientada hacia la entrega del par
Mariposa accionada eléctricamente
Transmisor de posición del acelerador G79 y G85
Estructura de funcionamiento orientada hacia la entrega de par
Sistema EPC
Sonda lambda de banda ancha
Sistema de Inyección Motronic 1.8 T Siglas del mortor HPH
Sistema de ventilación del tanque y sistema del aire secundario
Relé para corte de combustible para colisión
Sensor de masa de aire
Transformadores de encendido
Sistema de inyección motronic 7.5 (diagrama)
Designación de Componentes
Señales adicionales
GUÍA DE PRUEBAS
Readines Code
EJERCICIOS
Ejercicio No. 1 Turboalimentador
Ejercicio No. 2 Control de sobrealimentación
Ejercicio No. 3 Recirculación del aire de admisión
Ejercicio No. 4 Válvula de seguridad para válvula AKF
Información complementaria Jetta 1.8 T Motor AWD
Jetta 1.8 T Motor AWD
Información Complementaria Passat 1.8 T Motor APU
Passat 1.8 T Motor APU

Introducción

El Consorcio VW comparte la tecnología de sus diferentes marcas para mejorar sus productos.
Resultado de este intercambio es el motor 1.8 Turbo que ya se comercializa en México en el
Passat y el Beetle... y dentro de poco en el Jetta y Golf de la generación 4. Este motor VW
presenta una gran cantidad de ventajas sobre motores similares de la competencia. Ventajas
que se traducen en beneficios para el cliente.
Confiabilidad, calidad, durabilidad, eficiencia, efectividad, economía, rendimiento, potencia,
fuerza, tecnología de vanguardia, status, imagen, desempeño, comportamiento, elasticidad,
respuesta, rendimiento, velocidad, seguridad, ahorro de peso y espacio, equipamiento
técnico.... Todos estos beneficios derivan del uso de este nuevo motor en nuestros autos.
La tecnología de este motor exige un conocimiento profundo de tu parte, TÉCNICO VW, pues
esto te ayudará a realizar un diagnóstico PROFESIONAL a los vehículos con este motor, con
ello contribuyes a la confianza y fidelidad de los clientes a la marca VW.
Para reforzar tu conocimiento del motor 1.8T, te sugerimos que leas los números 1 y 2 de la
serie de fascículos Tecnología Básica del Automóvil editados por nuestra área Entrenamiento a
la Red. En ellos encontrarás los principios de funcionamiento de un motor de combustión
interna.
Como siempre, esperamos que con tu participación activa en el aprendizaje mejores la calidad
de tu trabajo
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