Bem vindo ao Fórum MSBig, se você já é registrado e está vendo essa mensagem basta clicar em Entrar com seu usuário e senha!

Avaliação do Tópico:
  • 1 votos - 5 Média
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE EMBRAGUE EN LA YAMAHA YBR 125
#1
Livro - PDF 
INTRODUCCIÓN
La necesidad de cambiar el embrague por desgaste del mismo se manifiesta habitualmente cuando al acelerar fuerte en marchas largas y tener totalmente suelta la maneta de embrague, la moto se revoluciona por encima de lo que es normal para la marcha engranada, y se nota una clara falta de fuerza transmitida a la rueda. Se dice acertadamente en estos casos que el embrague “patina”, pues la fricción no es suficiente para mantener unidos los discos del embrague.
Este tutorial, que complementa al manual de taller pero no lo sustituye, explica e ilustra el proceso de cambio de embrague de la motocicleta Yamaha YBR 125. Las fotografías mostradas pertenecen a una YBR de carburador (modelo 3D91), que con casi 40.000km mostraba claros síntomas de desgaste de embrague.
El cambio de embrague sigue la siguiente secuencia:
I. Retirar el aceite y los elementos de la moto necesarios para acceder al embrague.
II. Sustituir los discos de embrague, de fricción y muelles de embrague, y ajustar la holgura de la leva de accionamiento.
III. Colocar de nuevo los diferentes elementos retirados, cambiando juntas y retenes, y llenando de aceite.


.pdf   001_TutorialEmbrague_YBR_Ed1.pdf (Tamanho: 5,47 MB / Downloads: 44) Espanhol
Responder


Saltar Fórum:


usuários a ver este tópico: 1 Visitante(s)